ACEITE INTIMO POMPEIA 50ML

ACEITE INTIMO POMPEIA 50ML

El aceite de pompeia es un buen aliado femenino ya que ofrece prevención y bienestar en materia de higiene y cuidado íntimo. No es más que una mezcla de aceites de plantas y frutas como la manzanilla, germen de trigo, caléndula, aguacate, castaño de indias, hamamelis, melocotón y aceite de árbol de té: sin duda alguna, una combinación mágica. Tiene un color amarillento, con un aroma suave y un tacto agradable.

En primer lugar, es un lubricante natural que permite evitar la sequedad vaginal producida por la menopausia o por el uso de compresas. También previene las alergias, la irritación y la comezón producida por la depilación de la ingle, el sudor, los largos períodos de tiempo sentada, los pantalones ajustados, el roce y el material de la ropa interior, la práctica de deportes como la equitación o la bicicleta.

Se recomienda utilizarlo antes y después de las relaciones sexuales, ya que tiene propiedades curativas, antisépticas, fungicidas -especialmente útil contra la candidiasis- y tranquilizantes. A menudo, es eficiente en hemorroides, fisuras anales, cistitis y otras infecciones urinarias. Controla también los olores producidos por temas diferentes a la falta de higiene -por ejemplo, las infecciones, algunos medicamentos, la menstruación, la menopausia, el uso de preservativos-.

AGOTADO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *