CREMA MAGICA DESPIGMENTANTE FLEURYMER

CREMA MAGICA DESPIGMENTANTE FLEURYMER

Manchas dérmicas
Las manchas de color pardo pueden aparecer a cualquier edad, son debidas a un mal funcionamiento del sistema de coloración de la epidermis. Bajo la acción de los rayos solares, la síntesis de la melanina aumenta, dando origen a zonas hiperpigmentadas. Entre las manchas pardas, localizadas por lo general en rostro y manos, caben distinguir: manchas de vejez, manchas del embarazo y manchas provocadas por el fenómeno de fotosensibilización.

Para regularizar el sistema de pigmentación es aconsejable el uso de un tratamiento despigmentador, que será más eficaz cuanto más rápidamente se actúe, tan pronto salgan las primeras manchas. No obstante, conviene tomar algunas precauciones para su uso: Aplicar en la piel limpia y sin impurezas principalmente en las zonas con manchas, mañana y tarde.

CÓMO ACTÚA LA CREMA MAGIQUE:

La aplicación como tratamiento de las sustancias que la componen, Ácido Kójico, Gayuba y Actinidia Chinensis disminuyen la concentración de melanina presente en la piel, dando lugar a una aceleración del proceso aclarador de las manchas. Paulatinamente la pigmentación marrón se difumina y disminuyen de tamaño y número.

Principios activos:

Ácido Kójico: Molécula derivada del mundo vegetal. En un principio, se obtenía del salvado de arroz pero hoy se produce a través de procesos biotecnológicos, con el aspergillus oryzae. Este ácido actúa inhibiendo el enzima tirosinasis, retardando por tanto, la melanogénesis, con un mecanismo de quelación de los iones de cobre. También puede descomponer parcialmente la melanina ya formada y además actúa como antioxidante natural.

Uva Ursi (Gayuba): Facilita el blanqueamiento de la piel eliminado manchas en personas sometidas a exposiciones solares demasiado prolongadas, en personas que consumen ciertos medicamentos y en el embarazo. Sus principales componentes: glucósidos como la arbutina, metilarbutina, ericolina y ericinol. Flavonoides y ácidos málico, gálico y ursólico. También contiene quercetina y taninos.

Actinidia Chinensis (Kiwi): Los ácidos frutales (Alfa-Hidroxiácidos) son exfoliantes suaves que no irritan la piel. Contienen gran cantidad de ácido cítrico y facilitan la renovación diaria de la piel, exfoliando (de forma suave y veloz) las células muertas. Los Ácidos Frutales también actúan en la dermis colaborando en la producción de colágeno y elastina. El resultando es observable en pocas semanas de tratamiento, piel más luminosa, más suave y lisa, con atenuación de arrugas y disminución de manchas o cicatrices.

Filtro solar: Preventivo de hiperpigmentaciones derivadas del sol (rayos UV) SPF15.

Precio: 19,75 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *