Extracto de Silimarina (Cardo Mariano) 90 cápsulas de Lamberts

Extracto de Silimarina (Cardo Mariano) 90 cápsulas de Lamberts

En Mayo de 2016 la etiqueta del Cardo Mariano LAMBERTS® ha cambiando su diseño. Es posible que aún reciba usted el producto con la etiqueta habitual hasta fin de existencias de ese lote. Rogamos perdonen las molestias.
La silimarina es el principio activo del fruto Silybum marianum, más conocido como Cardo Mariano, una planta que crece por todo el Mediterráneo y que fue introducida en el Reino Unido por los herbolarios en el siglo XVI para ser usada en trastornos relacionados con picaduras de serpientes, hígado y vesícula biliar.
La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.
El Cardo Mariano es un miembro de la familia del girasol, con flores de color púrpura y hojas blancas lechosas. Florece de junio a agosto, y son recolectadas al final del verano.
Se han realizado más de 300 estudios científicos sobre las propiedades del Cardo Mariano y los posibles beneficios de su aplicación, siendo hoy día una de las plantas más extensamente estudiadas y tradicionalmente usada en múltiples remedios por sus efectos.
Son necesarios 8,5 gramos de semillas de la planta del cardo mariano para obtener 286 mg de extracto, la cantidad presente en cada una de nuestras tabletas (pastillas o comprimidos). En el Cardo Mariano Lamberts utilizamos un extracto estandarizado de las semillas maduras, para garantizar 200 mg de silimarina por tableta.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero nosotros pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” usualmente presentadas en cápsulas, suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que pueda digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia. Consideramos que ésta, junto con las normas de fabricación y calidad de los productos LAMBERTS®; entre los que se encuentran los extractos herbales, sean la causa de que nuestro Cardo Mariano esté considerado entre los productos más valorados del mercado de los complementos alimenticios.

Tableta redonda con recubrimiento amarillo/marrón claro.

Cada tableta aporta:

Cardo Mariano 8580 mg
(como 286 mg de un extracto 30:1)
aportando Silimarina 200 mg

Tableteado / Encapsulado con:

Ver etiqueta del producto.

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

Precio: 25,20 €

Comprar